Contacto

Si ustedes desea pedir cita para realizar la inspección de la ITV por favor contáctese con las empresas a cargo de este servicio a través de los teléfonos que aparecen en nuestro catálogo y en el mapa que se encuentra en la página inicial. Este es un sitio web de carácter informativo que no posee relación con las empresas en cuestión ni se encuentra capacitado para aportar información más allá de la presente en MadridITV.com

En caso de querer enviar una sugerencia, queja o reclamación la Comunidad de Madrid dispone de un sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual los ciudadanos hacen llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos.

En un plazo aproximado de 48 horas la Comunidad de Madrid se pondrá en contacto con el reclamante y tratará de darle respuesta en un plazo no superior a 15 días.

Se podrá reclamar directamente en las estaciones de I.T.V. a través de los Libros de Reclamaciones existentes en las mismas.

Las Sugerencias y Reclamaciones pueden presentarse en cualquier Registro, por correo o a través de Internet iniciando el trámite a través del siguiente link:

button (1)

 

Si tiene alguna duda relacionada con el sitio web, es propietario de un centro ITV y desea realizar un contacto comercial o ha encontrado información errónea o incompleta, puede enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre *

e-mail *

Asunto

Su mensaje

Ingrese el código
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.